
La actual crisis económica mundial ha abarcado a todos los ámbitos de la industria, una de las industrias más golpeadas es la de los videojuegos, pues quien necesita diversión cuando no se tiene que comer... la verdad es que todos. La diversión y la alegría es lo único que ayuda en tiempos oscuros como estos, pero son los elevados precios impiden que la gente pueda hacerse de uno o dos placebos electrónicos. A comparación con el año pasado las ventas de videojuegos han bajado un 14%. Es por ello que Harmonix, compañía creadores de las series de "Rock Band", espera recuperar todas sus perdidas con el lanzamiento de el tan esperado "The Beatles: Rock Band".
La producción del juego llevó dos años y contó con la colaboración de Paul McCartney y Ringo Star (miembros con vida del grupo), Yoko Ono (viuda de John Lennon), Dhani y Olivia Harrison (hijo y viuda de George Harrison) y Giles Martin (hijo de George Martin, el quinto Beatle). Los productores esperan que, aunado a la colaboración de dichas personas, la inmensa popularidad del grupo, las extensas campañas de publicidad por parte de las tiendas, el corazón de los fans y la adición de replicas exactas de los instrumentos usados por los integrantes de la banda como controles atraigan una cantidad importante de adeptos y así recuperarse de la mala racha.
El juego sale a la venta el próximo miércoles y vendrá acompañado con el lanzamiento de la discografía remasterizada del grupo haciendo al de de septiembre del presente año (09-09-09) un día imprescindible e inolvidable para todo Beatlemaniaco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario