Youtube es la página de internet más asombrosa del mundo, no hay una cosa que no se pueda encontrar ahí. Yo propondría que las clases se dieran por Youtube, todos aprobarían, es más serían una eminencia en la materia. Visite cientos de canales, vi miles de videos graciosos y me reí hasta más no poder. Pero ¿y que paso con la publicación del blog? Cuando reaccione eran ya las 3 de la mañana y no tenía idea de que publicar y por más que pensaba no me quitaba de la mente a Dave Days cantando una parodia de "7 things" o a Phillip DeFranco hablando sobre el sexo premarital o a los miembros de "The Station" en un video cómico sobre los comentarios negativos de los visitantes de su canal. Ver esos videos me hizo pensar: "Yo quiero ser como ellos".
En ese momento reaccione, por que no hacer una nota sobre como Youtube a creado a miles de estrellas. Dicha página permite a cualquiera con una computadora, una cámara de video y acceso a internet compartir videos con todo el mundo. Esto a propiciado que miles de personas se expresen de formas realmente buenas e innovadoras creando toda una nueva gama de formas de comunicación. Ya sean canales de opinión, comedia, música, etc. los "Youtubers" han cambiado el entretenimiento en el mundo convirtiendose algunos en verdaderas estrellas.
Para finalizar propongo que tengamos una clase que nos enseñe sobre como administrar un canal de Youtube, por que es la esencia de la comunicación actual, la combinación perfecta de todos los géneros con una libertad creativa infinita. ¿Acaso tendré madera para ser un Youtuber?
No hay comentarios:
Publicar un comentario