
La mayoría de la gente ha visto un programa animado, cuando era niño pero no se daban cuenta que eran caricaturas y anime lo que perseguían.
Hasta estos tiempos y gracias a fuentes de internet de fans o colaboradores se ha llamado más la atención de estos tiposde programas. Se dice que las caricaturas se realizaron por entretenimiento y el anime por necesidad ya sea para la sociedad gringa o de japón, respectivamente. Lo que si tienen en común es que fueron creadas para ayudar a la gente a olvidar momentos malos que se viven como las guerras, pero que si el espectador no sabe separar puede ser más que adicto y perderse en otro mundo.
Existió un tiempo en el que se prohibió mucho el anime, ya que se tenían que restrinjir muchos capítulos, mientras que las caricaturas sólo se hicieron para niños, a pesar de haber descubierto que antes de los años treinta todo mundo veía caricaturas de todo tipo y entendían perfectamente.
Las televisoras antes se peleaban por el anime, pero se dice que ahora sólo se buscan caricaturas sin contenido, con muchas repeticiones, que tengan a un niño entretenido, pero no buscando algo con que comparar.
Esta es otra de las razones por las que México no avanza pues se presta a esto, en lugar de mirar y ver lo que realmente hace falta...cada quien debe de tener sus propios comentarios e ideologías.
LUZ NIDIA ITZEL HERNÁNDEZ RAMOS
G100
No hay comentarios:
Publicar un comentario