
Como todos recordaremos, el pasado 5 de julio del presente año, tuvieron lugar en nuestro país, las elecciones para jefes delegacionales y presidentes municipales, así como gobernadores de algunos estados de la república.
Hubieron diversas conclusiones sobre el tema de las elecciones, sin embargo, uno de los más sonados fue el caso de "Juanito", candidato para la delegación de Iztapalapa por el partido del trabajo.
Juanito aseguraba, que cedería el puesto a Clara Brugada, si es que su partido era elegido.
El partido del trabajo presento una ventaja en las elecciones del 5 de julio; así que se esperaba una respuesta por parte de Juanito para cumplir su palabra. Al parecer dicho personaje se ha encontrado muy a gusto en el puesto y se niega a ceder su lugar a Clara Brugada.
El tema Juanito-Iztapalapa, ha estado en boca de todos en los ultimos dias, desde el Jefe de Gobierno Marcelo Ebrad hasta el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que Juanito esta siendo protegido por televisa y recordó lo prometido por Juanito persuadiendo a que cumpliera su palabra.
Este asunto, sin duda seguira creando polémica por un buen rato; lo cierto es que siendo Iztapalapa una delegación de tantos habitantes, tiene derecho a exigir un buen gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario