domingo, 13 de septiembre de 2009

No subestimen a un viejito

El robo de bancos es una situación que conocemos desde hace mucho, en películas y en la vida real, pero ¿alguna vez se especificó que este delito era exclusivo de alguna edad?
En uno de los bancos de La Jolla, San Diego, un hombre bien vestido que portaba un tanque de oxígeno le presentó una nota escrita a un cajero del llamado Banco Nacional de San Diego, exigiendo dinero. El anciano se dio a la fuga con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, según confirmó el sábado el sargento de la policía de San Diego Ray Battrick.
No estaba claro si el sospechoso tenía un arma, agregó.
El ladrón fue descrito como un hombre alto de unos 70 años, con cabello canoso, bigote gris y espejuelos. Llevaba una boina blanca, suéter y un saco deportivo color marrón.
Battrick dijo que el tanque de oxígeno estaba en una bolsa negra y estaba conectada a la nariz del hombre a través de una sonda de plástico. Aunque aun no existen sospoechosos, se cree posible su captura por el rastreo de venta de tanques de oxígeno, aunque sigue siendo difícil encontrarlo.
Esta es una muestra más de que nuestro mundo se vuelve loco, desde secuestradores que son fanáticos religiosos hasta viejitos desenfrenados que aslatan bancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario