Durante un desfile de las Fiestas Patrias en la Costanera de Puerto Montt, descubrieron que un señor se paseaba misteriosamente entre las niñas del colegio que estaban desfilando.
Había tres mil alumnos de 91 colegios de esa comuna, y un señor se dio cuenta de que éste viejo rondaba mucho a un grupo de adolescentes. Notó que eso estaba muy extraño al ver que el viejo tenía un banano que ponía justo a la medida de sus rodillas cuando pasaba al lado de las niñas, y al ver que hacía eso muchas veces, el señor decidió contarle a una persona de seguridad.
Fue entonces cuando se descubrió que la verdadera intención del viejo era grabar bajo las faldas de las colegialas con una cámara digital que estaba escondida en el banano.
Cuando revisaron la memoria de la cámara se encontró una serie de videos en los que se enfocaban los calzones y las piernas de las niñas.
Finalmente se reveló que el viejo rabo verde era un guardia de seguridad de 50 años, sin embargo, después de la detención y declaración del acusado, el fiscal decidió dejar en libertad al viejo por lo que el director de la corporación de educación municipal, Luis Peroti, se molestó y dijo que no se pueden dejar pasar actos de pedófilos y degenerados asegurando que ellos checarán el caso.
viernes, 18 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario