MÉXICO, DF.
Robbie Williams regresa a la escena musical con un nuevo álbum titulado "Reality killed the video star” que será lanzado mundialmente el próximo 9 de noviembre.
El álbum se grabó en Londres, Inglaterra, bajo la producción de Trevor Horn y contiene 12 temás inéditos: "Bodies", "Morning sun", "You Know me", "Blasphemy", "Do you mind?", "Last days of disco", "Somewhere", "Deceptacon", "Starstruck", "Difficult for Weirdos", "Supereblind", "Won't do that" y "Morning sun reprise".
Su disquera, EMI Music, anunció que antes, el 9 de octubre, será lanzado en la modalidad de descarga digital el primer sigle del álbum, "Bodies".
Tras una especie de retiro voluntario, en el que las revistas del espectáculo especularon sobre problemas de adicciones y su afición al fenómeno OVNI, Williams recordó que hasta no hace mucho tiempo era uno de los showman de moda y decidió volver a los estudios de grabación.
Si al inicio de la década de los 80 fue “Video killed the radio star” un tema del grupo británico Buggles, famoso por ser el primer videoclip transmitido en el canal MTV, la canción que presagiaba el fin de una época, en esta ocasión Robbie copia la idea, pero cambia al culpable: los reality shows, que se multiplican en las programaciones de la pantalla chica en todo el mundo.
EMI Music México, reprodujo lo que piensa el ex integrante de Take That acerca de esta, su octava producción discográfica: "Quiero que la gente se sienta eufórica, quiero que bailen, que se olviden de quiénes son y dónde están durante 50 minutos y, dentro de esos 50 minutos olvidados de qué y quiénes son puedan sentir suyas estas canciones. Éste es un disco del que estoy muy orgulloso y creo que es totalmente brillante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario