
Es imposible no despertar a la vida al escucharo canciones como Highway to Hell o You Shook Me All Night Long, sientes cada acorde pasa por tu cuerpo invadientote de vida.
La cuestión aquí, para los siempre jóvenes integrantes de AC/DC es: regresar o no regresar, aunque no vuelvan con la esencia original de lo que fue esta banda en sus inicios y en sus tiempos de gloria, AC/DC nos hace una visita el 12 de noviembre en el Foro Sol.
Como dato curioso, AC/DC también divierte si los recordamos como "malos" cuando fue uno de tantos grupos asumidos como satánicos por conservadores. Mencionaban sus inciales como Anti Christ. No es la primera banda considerada como servidora del mal, Black Sabbath entró en esta categoría y confirmaron de cierta manera con el espectáculo dado por Ozzy Osbourne con el muciélago, pero esa es otro historia.
Lo que hace divertido a este rollo de la música, siempre será la diversidad de gustos, sin ella los artistas no podrían crear nuevas formas y nuevas ideas, AC/DC, máximos exponentes del art rock, nos muestran que con mínimos elementos puede expresar de qué trata el rock: pasión y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario