Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia , el 15 de septiembre de 2010 conoceremos la neva imagen de la Torre Latino.
Se construirá un hotel en los pisos 16 al 35, con una inversión de 160 millones de pesos. Los trabajos de remodelación iniciarán en el mes de noviembre y será inaugurado el día 15 de septiembre de 2010, para hacer posible esto, trabajarán 160 personas.
Pedro Fossas, director del edificio dijo que le edificio mantendrá su diseño y aspecto originales, pero que de dará vida y una nueva imagen.
La Torre Latino fue inaugurada el 30 de abril de 1956 por el arquitecto Augusto H. Álvarez, quien utilizó vidrios para el armazón de la construcción, por lo que es el primer edificio en el mundo en ostentar vidrios en su estructura.
La estructura del edificio se sostiene por 300 pilotes de concreto y flota por un sistema de inyección e agua que equilibra su movimientos ante irregularidades tectónicas, por lo que es considerado seguro a pesar de ubicarse en una zona sísmica.
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario