Como parte de su gira "The Universe 2009", Depeche Mode se presentó en el Foro Sol dando un concierto que sus seguidores describen como inolvidable.
Más de 50 mil personas estuvieron presentes admirando a ésta banda, la cual una vez más logró reunir con su música a varias generaciones que gozaron de su música.
Por más de dos horas, la banda británica agradeció el cariño brindado durante casi tres décadas, en las que la agrupación ha realizado sus proyectos musicales alternos.En esta ocasión, el grupo decidió abrir su presentación con el tema "In chains", con el que sólo necesito pisar el escenario para despertar la euforia de su publico, mientras que los juegos de luces y pantallas gigantes de su sencillo escenario ilustraban las canciones.
En la canción "Police of truth", la pantalla gigante central del escenario se convirtió en una gran esfera con pelotas de colores sobre un fondo blanco, mientras que globos invadían el escenario para interactuar con el publico, que no perdía detalles.
Al cerrar con su presentación y despedirse del público, Depeche Mode fue aclamado por sus seguidores y regresaron al escenario para complacer a su audiencia cerrando finalmente con "Wathing for the night ", no sin antes hondear la bandera mexicana. Y así fue como Depeche Mode cumplió con su público mexicano.
domingo, 4 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario