
Por un momento parecía un cielo estrellado... en realidad era un cielo de luces.
El pasado 22 de Octubre en la Ciudad de México, la banda estadounidense "Kings of Leon" se presentó en el palacio de los deportes para dar un concierto inolvidable para sus seguidores.
El evento empezó a las 9 de la noche, los fanáticos estaban ansiosos por ver a su grupo favorito actuar.
Cuando el grupo salió, la emoción de la gente estaba en su máxima potencia. Fue un concierto muy bueno en el que los Kings of Leon tocaron por 2 horas.
Desde el principio los integrantes del grupo estaban muy contentos con el público mexicano, pero el momento más conmovedor llegó cuando interprentaron una canción balada. Como típicos mexicanos, al escuchar una canción tranquila, todos sacaron luces, encendedores, celulares y cámaras para acompañar al grupo; el palacio se veía padrísimo, lleno de pequeñas luces bajo un techo obscuro, y al terminar la canción, el vocalista afirmó que ese momento había sido una de las mejores cosas que había visto en su vida.
El concierto siguió y el momento más prendido fue cuando tocaron "Sex on fire". Todos los presentes estaban con una adrenalina que dio al concierto un toque especial. En todo momento los mexicanos actuaron felices de escuchar al grupo y al finalizar el concierto los integrantes mencionaron que había sido uno de los mejores conciertos con uno de los mejores públicos que habían tenido en mucho tiempo prometiendo que pronto regresarían a la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario