¡No lo podía creer! Yo creía que estando entre mujeres no había problema, que al contrario había más seguridad y comodidad al estar compartiendo bagones únicamente con mujeres; pero el lunes pasado me lleve una sorpresa.
Iba en el metro de regreso a mi casa, y noté que el ambiente era un poco tenso debido a la gran cantidad de personas que viajaban a esa hora.
Los bagones se abrían y todas las señoras como locan se empezaban a empujar y aventar para ganarse un lugar en el metro.
El momento que se llevó todo mi asombro fue cuando llegué por fin a mi estación y me forme para salir del bagón. Una bola inmensa de mujeres esparaba afuera para entrar. Las personas que estabamos adentro tratamos de salir los más rápido y ordenadamente posible para que las demás entraran porque así es la regla, primero los que salen y después lo que entran, pero ¡no!. las muchachas que estaban afuera ni siquiera nos dejaban salir y se metían a la fuerza, y lo más feo fue cuando a una señora chiquita que estaba adelante de mi, la agarró una señora, que le triplicaba el tamaño, de los hombros y la avento salvajemente gritandole: ¡quitate!
Me quede muy sorprendida, no puedo creer que entre mujeres exista ese tipo de agresiones. Asi que ya saben chicas, no se confíen, que no por ser mujeres significa que sea más seguro.
miércoles, 28 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario