Las 14 personas detenidas la madrugada de este sábado tras un operativo en diversos hoteles de la colonia Buenavista fueron arraigadas por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Fuentes de la dependencia señalaron que a los detenidos se les investiga por los delitos de trata de personas, lenocinio y delincuencia organizada.
Asimismo se informó que los siete menores rescatados en el operativo son atendidos por psicólogos, psiquiatras y médicos especialistas de manera individualizada, para ayudarlos a superar los problemas que enfrentaron.
Igualmente se trabaja en la localización de sus familiares, en caso de que los tuvieran, para ayudarles a volver con ellos.
Estas personas fueron detenidas luego de un cateo efectuado en cinco hoteles de la mencionada colonia de la delegación Cuauhtémoc, los cuales se encuentran asegurados. Estos hoteles son "Buenavista" y "Estaciones", ubicados en la calle Bernal Díaz; así como "Fortín", en Bernardino de Sahagún; "Angeles", en Félix Gómez, y "Santander", en la calle de Arista, colonia Guerrero.
domingo, 25 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario