La Toya Jackson, hermana del difunto `Rey del Pop´, declaró en el programa The Paul O´Grady Show, el cual se transmite en Reino Unido, que su sobrina Paris (hija de Michael Jackson) culpa al tour con el que supuestamente su padre se despediría de los escenarios, “This Is It”, por su lamentable deceso.
“Paris me preguntó en el hospital que cómo había sido posible que sucediera algo así, cuando el cardiólogo que atendía a su padre era el mejor. Ella me dijo: `Tía, lo hicieron trabajar en exceso. Nunca tuvo la oportunidad de descansar como debía. Se trataba de una gira con la intención de que no dejara de trabajar´. Le contesté que debía estar bromeando, pero me respondió diciendo que yo no entendía. Ellos tan sólo lo obligaban a trabajar constantemente y mi papá no quería”, comentó La Toya.
Interesante y complejo razonamiento para una niña de tan sólo once años, pero bien dice el refrán: “Cuando el río suena es porque agua lleva”; no obstante, la propia hermana del cantante vertió otra perspectiva para abordar la muerte de Michael.
La Toya mencionó que antes de morir, `Jacko´ temía que alguien tratara de terminar con su vida debido al gran catálogo musical que poseía, el cual incluye muchas piezas de The Beatles y artistas de renombre a nivel mundial. “(Cuando murió) pensé en esto desde el primer instante. Tienen que entender algo que Michael siempre me dijo: `Si algo me llegase a suceder, si muero, será porque alguien me asesinó. Hay personas tratando de matarme´. No se trataba de un caso de paranoia, siempre estuve convencida de lo mismo… Y miren lo que sucedió”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario