viernes, 2 de octubre de 2009

¡Adios Juanito!

Juanito, ya todo un personaje dentro de la vida política mexicana, volvió a lograr que los medios lo voltearan a ver, luego de su penosa participación en la toma de protesta como jefe delegacional.

Juanito, como ya sabemos, llegó a un acuerdo con el jefe de gobierno Marcelo Ebrad, para deslindarse 60 días del cargo de jefe delegacional de Iztapalapa, sin embargo, en la toma de protesta fue evidente que no se encontraba conforme en lo más mínimo, ya que, luego de recitar las palabras protocolarias en dicho evento, pisó una corbata roja al tiempo que gritaba con coraje "Muerte PT traidor".

Lo cierto es que, Clara Brugada es hoy en día la directora general jurídica y de gobierno de la demarcación, por lo tanto, es la encargada de despacho de la jefatura delegacional.

Brugada habló con coraje, manifestando sus aspiraciones durante su cargo, entre otras cosas, mencionó que lo primero que haría sería reducir su sueldo así mismo, prometió mostrarle a los gobiernos panistas y pristas cómo se lleva una delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario