domingo, 9 de agosto de 2009

 La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un individuo fue encontrado en el Municipio de Zapopan, el cual se encontraba envuelto en bolsas de plástico.
El hallazgo se dio en el kilómetro 7 de la Carretera a Colotlán, en el camino al seminario del Mesón de Copala, donde el cuerpo inerte yacía en el suelo atado con un lazo amarillo.
Sobre las características del individuo no se pudo dar a conocer más detalles, porque que el cadáver estaba envuelto por completo. Se presume que el individuo ultimado podría pertenecer a las filas del grupo armado del cártel del Golfo, “Los Zetas”. Lo anterior se deduce de una cartulina que se encontraba junto al hoy occiso, la cual tenía la leyenda “se murió por Z”.
Destaca que el símbolo con el cual se identifica a este grupo de sicarios se encontraba tachado, motivo por el cual surgieron las versiones de que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre el crimen organizado; sin embargo, esta versión no ha sido confirmada, pues el único dato del proceder del finado es dicha leyenda.
La Policía de Zapopan refirió que hasta el momento se desconoce su identidad, así como las causas de su muerte o las heridas que pudiera presentar, pues se requiere que el Servicio Médico Forense (Semefo) realice la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario