
Desde Estados Unidos llega "winch", éste nuevo deporte extremo que tiene como finalidad volar por los techos.
Todos los amantes de la adrenalina que deseen practicar éste deporte, necesitan un de 7HP llamado "winche", he de ahí de donde sale su nombre, Este motor consta de una cuerda, la cual agarran los deportistas y con su habilidad pueden maniobrar por distintas superficies fingiendo que es una lancha, el winche tiene acelerador y freno y el deportista sólo tiene que mantener el equilibrio sobre la tabla para no caer.
Éste deporte es muy bueno ya que lo pueden practicar personas de todas las edades y se puede hacer en cualquier superficia extensa, claro que hay saltos y movimientos más complejos que requieren de mucha práctica pero son cosas que cualquier persona dedicada puede hacer.
Lo único malo para las personas que quieren iniciar la práctica de winch es que es muy caro, para empezar se necesitan de 3,000 dólares para pagar el equipo que es el motor más aparte el gasto del casco y la tabla especial.
Pero hay una buena noticia, gracias a que el deporte está empezando, por unos dias la gente puede acudir a clínicas abiertas que ofrecen la práctica del deporte gratis.
Asi que si les gusta la adrenalina no dejen de probar éstos nuevos deportes extremos que pueden ser mucho de su agrado.
(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario