
Del director Tim Burton, programada para el 5 de marzo del 2010, la adaptación del clásico libro de cuentos Alice in Wonderland se estrenará en la pantalla grande en lo que ya promete ser un gran éxito taquillero.
Lo que podría ser lo más atrayente de la cinta es otra muestra del talento escénico de Johnny Deep, que en esta cinta hace el papel del sombrerero loco, en un porte estético muy extravagante como estamos acostumbrados en los papeles que él interpreta.
En la película se combinan los ultimos avances en 3D con el toque artístico del director en una combinación con realidad virtual e imagen real, lo que representa también un reto para Burton, por ser un campo poco explorado para él, según lo que afirmo.
Así que aunque todavía faltan detalles por afinar, esta producción que lleva desde los sueños más inocentes de la niñez hasta los más misteriosos y profundos nos demostrará de nuevo que la magia del cine y sobre todo de Disney, compañía encargada de la producción, pueden llevar hasta nosotros lo que en otros tiempos podría pensarse imposible en un largometraje que seguramente nos dejará con un buen sabor de boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario