miércoles, 26 de agosto de 2009

SIN AGUA, SIN LLUVIA...¿QUÉ SIGUE?



Por lo regular hemos escuchado el tema de la falta de agua en diferentes regiones del mundo y seguimos sin entender que debemos cuidarla, que todavía hay tiempo, pero hasta que no pase algo de causa mayor nos estaremos preocupando.


Lo que se está observando son las fuertes sequias en Aguascalientes, Zacatecas y Saltillo que afecatn en las cosechas, la´pesaca, ya que no llueve ni hay agua; incluso varias personas van a resar para que Dios les mande una solución, pero la verdad es que el que tienen la culpa es el hombre.

Ya los encargados de los municipios han tomado medidas de seguridad para tratar con este problema, una de las soluciones es que brindan agua en las regiones con más problema para que por lo menos puedan realizar sus actividades principales.

Esto no vale la pena si seguimos igual si tapamos la trampa sólo cinco segundos y se nos olvida, por ello el mundo es un desastre.

Los habitantes esperan un milagro, que por lo menos una pequeña gota baje para su bienestar, pero si les ayudan con el agua de la comunidad serán más felices y capaces de seguir adelante, ya que cabe destacar que esto ocurre en los lugares más marginados.

Luz Nidia Itzel Hernández Ramos
grupo 100
(también hice la nota de los maestros ¿¿¿burros???; por si no se marcó bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario