sábado, 8 de agosto de 2009

La esperada visita de Obama


El sábado 8 de agosto arribaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los vehículos blindados utilizados por el servicio secreto de Estados Unidos que serán utilizados para escoltar al presidente de dicho país, Barack Obama; con motivo de asistir a la Cumbre de Líderes de América del Norte. Aunque se ha dicho, la limusina que transporta al mandatario, llamada la “Bestia”, aún no ha llegado; por lo cual se espera que llegue en el transcurso del día.
El mandatario permanecerá algunas horas en el Hotel Hilton, donde en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegaron los vehículos del convoy escolta del presidente Barack Obama.
Integrantes de la Policía Federal en conjunto al servicio secreto estadounidense trasladaron desde el puerto aéreo hasta la zona hotelera, para realizar “pruebas” para analizar la ruta que posiblemente se hará por tierra.
Por el momento se desconoce el programa que se seguirá durante la estancia de Obama en la ciudad, por cuestiones de seguridad no se ha revelado la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario