¿Quién dice que un iPod es inofensivo? Ken Stanborough, un británico que decidió comprarle a su hija uno de los famosos reproductores de Apple, afirma que durante el uso de su producto, emitió un pitido y luego de recalentarse empezó a soltar humo y segundos después (luego de tirarlo al suelo por lo caliente que ya estaba) volo por el aire. Extrañamente, no es el primer caso que se registra de este suceso, ya que el pasado octubre, una madre de Ohio, denunció a la compañía de Steve Jones por un suceso igual en el que causo lesiones en la pierna de su hijo.
Logicamente, Stanborough puso su queja y pidió el rembolso de su producto, sin embrago la empresa le envió una carta en la que le informaban que no podían hacerse responsables por aquel suceso, ya que seguramente se debía a su "mal uso", sin embargo se comprometieron a compensarle muy bien a cambio de que firmara un acuerdo de confidencialidad de por vida, él y toda su familia.
Sin embargo, Stanborough decidió que continuaría con el proceso legal, ya que lo único que él buscaba era el reembolso de su dinero por su producto. A fin de cuentas, se empezará la averiguación, lo que podría resultar una demanda para la empresa de la manzanita, aunque su primera aclaración fue que probablemente las baterías de litio son las causantes de todo este problema.
domingo, 16 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario