jueves, 13 de agosto de 2009

Cigarro Electrónico

por Renata

La comunidad amante del cigarro recordará con claridad el día que la ley antitabaco entró en vigor en la Ciudad de México, los fumadores se mostraron molestos por esta medida aplicada en los diferentes establecimientos y áreas cerradas. Afortunadamente para ellos ahora existe una opcion para fumar sin contaminar la atmósfera del lugar en donde se encuentran.

Una vez más la tecnología nos sorprende, esta vez con el lanzamiento del "cigarro electrónico"; se disfruta igual que un cigarro de tabaco normal, tiene nicotina, pero según sus creadores, no contiene los aditivos cancerígenos que los cigarros convencionales llevan consigo. Consta de dos partes: atomizador y bateria la cual es recargable, existen dos tipos, los desechables y los reusables, cada uno varía dependiendo de la calidad y el modelo.

Esta maravilla tiene varias ventajas, podemos cambiar el cartucho de sabor tradicional y agregarle el sabor de nuestro agrado que va desde los mentolados hasta los dulces como sabor chocolate, el precio podrá ser algo excesivo considerando que es solo un cigarrillo, pero es un inversion a largo plazo. No contienen la misma cantidad de aditivos nocivos para la salud tales como el alquitrán, pero no significan que estén excentos de ello. Además de ser el único cigarrillo permitido el lugares cerrados ya que el humo que despide no es mas que vapor de agua y nicotina en bajas cantidades.

Sin duda los avances en la tecnología nunca van a tener fin, sean o no benéficos para el hombre y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario