jueves, 10 de septiembre de 2009

AMBIENTAZO EN EL AZTECA; MEXICO GANA Y GANA BIEN


Damas y caballeros, niños y niñas, después de un agitado fin de semana y una semana bastante cansadita y pesada, hoy les traigo no la reseña del partido de ayer en cuestiones futbolisticas, sino a nivel ambiente, que en verdad se puso de super lujo, pero vamonos de lleno a la información.

Para empezar, las inmediaciones del estadio azteca estaban imposibles, un trafico bastante denso pero ya sentía el ambiente 100% festivo, playeras verdes, gente maquillada, matracas, trompetas, y todo el folclor que solo el publico mexicano puede ofrecer, en lo que se esperaba fuera un gran partido.

Ya en el interior del coloso de Santa Ursula, el ambiente estaba a tope, cuando el equipo mexicano salió a calentar, fue la primera de muchas emociones que se vivirían durante la noche, mención aparte y de verdad de recordarlo se te pone la piel chinita, es la ceremonia de los himnos, es una experiencia indescriptible, ver cantar a 105 mil personas a todo pulmón el Himno Nacional Mexicano, con un canto ensordecedor, en verdad que con solo ese momento vale la pena el boleto, una cosa barbara.

Empezando el encuentro, el equipo tricolor se fue con todo al frente, y el bullicio del publico no se hizo esperar, desde las primeras llegadas, se hizo sentir el calor del publico mexicano, que presionaba con todo a la escuadra catracha, abucheando cualquier jugada o situación que hicieran, además de los clásicos "ole´s" en la tribuna, lo que hacia que los hondureños se pusieran un poco nerviosos y tocaran mal el esférico.

En el medio tiempo Alex Bustos y su servidor, fuimos a degustar unos ricos tacos en el estacionamiento de palcos, en los que nos pudimos encontrar a la bellisima Marimar Vega, la siempre amable y ademas bastante guapa Vanessa de Televisa Deportes y al simpatico Mauricio Barrientos de exa fm, a quien se le recuerda por su personaje de Tito en Navidad S.A.

Ya en la segunda mitad, los ánimos como que decayeron un poco, gracias a las constantes fallas del equipo mexicano, pero el estadio se convirtió en un hervidero, cuando al minuto 73 se decretó un penal a favor del tri, que cobrara al minuto 75 magistralmente el señoron Cuauhtémoc Blanco, por lo que el azteca explotó, y de ahí empezara la fiesta tricolor, desde gritos hasta el ya clásico "Cielito Lindo".

En la salida del estadio, los claxons de los automóviles tocando a todo, para celebrar el triunfo, por lo que se vivió una noche redonda en cuanto a ambiente se refiere, con un estadio repleto y totalmente pintado de verde.

Esta fue una pequeñisima reseña de lo que se vivió ayer en el azteca, que siempre que juega la selección, es sinonimo de fiesta!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario