“A una semana del accidente que sufrimos Angélica y yo en la autopista del sol en el kilómetro 322, en la linea de camiones estrella de oro.
todavía nos encontramos muy adoloridos, procuro preguntarle como se siente nada más por cortesía porque yo se que se siente mal, la veo y se que esta sufriendo, muchas veces se levanta del sillón o de la cama con mucho esfuerzo, espero que esto no dure mucho tiempo todavía, animicamente también la veo decaída, aunque ella se da ánimos, yo se que esto sera cuestión de tiempo para poder superarlo. por mi parte desde ese día me siento como desencajado como si no estuviera aquí, trato de no pensar en lo que paso pero el dolor físico que siento me lo recuerda a cada momento.
A un mes los dolores casi desaparecen, la pierna de Angélica;que al parecer es la más adolorida aún le duele bastante como para llorar cada vez que por accidente llega a tocarse fuertemente o recibir un golpe aunque sea pequeño, pero se le ve bien. a mi los dolores casi desaparecen ya me siento bien tanto animicamente como físicamente, no cabe duda que el tiempo es el que cura todo. Esta experiencia nos ha marcado para el resto de nuestras vidas, hemos cambiado para bien somos más tolerantes entre nosotros y con nuestros hijos, los enojos cada vez son más distantes, espero que esto dure por mucho tiempo.”
Un mes y tres dias del accidente, en todo este tiemp no me he cansado de darle gracias a dios, gracias por habernos permitido salir vivos, caminando y sin nigún hueso roto, gracias por pernitirnos ver nuevamente a nuestros hijos, al resto de nuestros familiares y por darnos fuerza para seguir adelante con nuestros trabajos. gracias a dios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario