domingo, 15 de noviembre de 2009

Rumbo a Sudafrica 2010

Este fin de semana se llevaron a cabo al rededor del mundo los partidos de repechaje para conseguir los boletos restantes para el mundial de fútbol que se llevará a cabo el siguiente año en Sudáfrica.
Costa Rica y Uruguay se enfrentaron en Costa Rica donde el equipo "charrua" salió victorioso con gol de Lugano y regresan con ventaja para el juego de vuelta en su casa. Portugal recibió en casa al modesto equipo de Bosnia-Hersegovina, el partido fue bastante equilibrado y Cristiano Ronaldo vio desde la banca como su equipo se alzaba con la victoria con un único gol.
Por su parte los griegos recibieron a Ucrania en un partido donde no se hicieron daño y todo queda parejo para la vuelta en territorio ucraniano. Francia sigue decepcionando al apenas superar al a escuadra irlandesa quien lo dominó todo el encuentro hasta que una jugada fortuita de Anelka resulto en el único tanto del partido. El equipo francés sufrió dos bajas para el regreso y su clasificación se ve complicada.
En contraste con el pobre fútbol mostrado por los franceses, la escuadra rusa desplegó un fútbol de primera ante Eslovenia que demostró ser un digno rival resultando en la victoria rusa dos goles contra uno.
Por último Egipto y Argelia se disputaron el último boleto del continente africano en un partido de desempate, en el partido de ida los egipcios se alzaron con la victoria dos goles a cero y esperan la vuelta el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario