viernes, 20 de noviembre de 2009

Luna nueva.

Hoy fue el gran estreno de la esperada película, por muchos, Luna Nueva, por tanto, en cuanto salí de la última clase de la semana, me dispuse a ir con dos de mis amigas.

Independientemente del trayecto escuela-patriotismo, que sin duda fue todo una aventura, lo demás transcurrio cual toda salida común al cine.

Luna Nueva es, como sabemos, una película basada en el best seller de Stephenie Meyer del mismo nombre, dicha historia gira alrededor de una historia de amor entre un vampiro y un mortal, quienes buscan luchar contra todos los obstáculos para defender su amor.

La historia en sí no es poco consistente, sin embargo, no puedo decir lo mismo sobre la realización de la película, a pesar de que sin duda supera en calidad por mucho a su anterior Crepusculo, consideró que no se logra la intención de la historia. Actuaciones como las de Kristen Stewart, quien da vida a Bella, dejan mucho que desear, esto debido al nivel tan plano en su actuación, por otro lado Taylor Lautner muestra un poco más de naturalidad, lo cual en gran medida salva la película.

Se puede considerar que el ritmo es algo lento, lo cual vuelve un tanto tedioso el filme, sin embargo, vale la pena ir a verla para crear un criterio propio... suerte en su viaje al cine!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario