domingo, 15 de noviembre de 2009

Acapulcool!

A pesar de la crisis, turistas nacionales abarrotaron las playas del puerto y la ocupación hotelera en este puente de La Revolución llegó al 87.2 %.

Para los hoteleros y restauranteros, este puente es uno de los mejores pues la derrama económica que se genera ayudará a pagar salarios, impuestos y servicios, pero también a prepararse para recibir al turismo en la temporada de diciembre.

Las playas de la zona dorada, diamante y tradicional donde se encuentran los balnearios de Caleta y Caletilla están abarrotadas.

Familias provenientes de Puebla, estado de México y Distrito Federal, que llegaron en autobuses, se trajeron las hieleras que llenaron de refrescos y cervezas para disfrutar del sol.

Los vendedores ambulantes "hacen su agosto" y venden de todo en las playas para obtener ganancias, pues reconocen que en estos meses bajos de turismo les ha ido mal.

La Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero informó que durante este puente, con motivo de los festejos de la Revolución, la Secretaría de Fomento Turístico del estado pronosticó en los destinos turísticos alcanzar una ocupación promedio de 57% y el arribo de 121 mil turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario