
El dia de hoy se llevo a cabo en Washington D. C., USA, el evento conocido como Survivor Series 2009. Evento luchístico organizado por la World Wrestling Entertaiment (WWE) como a sido tradición desde hace ya 23 años. En el evento luchadores correspondientes a los bandos de RAW, Smackdown y la ECW participaron en distintos cotejos luchísticos previamente sustentados con historias pasadas.
El combate que quiero resaltar es el que se llevó a cabo entre "el enterrador" Undertaker, Chris Jericho y the Big Show. En dicho encuentro Undertaker defendió su título de campeón de pesos pesados frente a los campeones unificados de parejas. En el enfrentamiento a pesar de ser un todos contra todos, "Jericho Show", como es llamada la pareja, hizo equipo contra "el hombre muerto". A pesar de ello Undertaker logró contener sus embates, hasta que Big Show noqueo a Jericho por error quedando solo en garras del enterrador. Undertaker le aplicó "la puerta del infierno", llave en la que el contrincante es asfixiado con el empeine del aplicador en la garganta de la víctima mientras jala la cabeza de esta. El resultado fue la rendición por parte de Big Show y una victoria mas del legendario "Hombre Muerto".
Undertaker debuto hace ya 20 años en la lucha profesional, y su místico personaje ha mostrado ser imparable. A través de los años a enfrentado a cuanta superestrella se le colocase enfrente saliendo victorioso. Muestra de ello es su racha invicta de 17 - 0 en el evento conocido como Wrestelmania. El rey de las criaturas de la noche sigue siendo un icono del ámbito luchístico y no se le ve fin a las imparables fuerzas del infierno que le dan a Undertaker su incomparable poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario